¿Aún no sabes qué es un consultor blockchain?

Mejorarte a ti es mejorar tu club, aprende con nosotros

EPISODIO #11

Si aún no tenéis claro qué es la tecnología blockchain y cómo puede ayudarnos os dejo en enlace directo a una de nuestras publicaciones anteriores donde explicamos detalladamente y además os aportamos un caso práctico, aquí.

Un consultor blockchain es la persona que se encarga de asesorar a las empresas y entidades en la adopción de esta tecnología, identificando sus necesidades y estudiando en qué pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece la tecnología blockchain. En el caso concreto del deporte, un consultor blockchain es un especialista conocedor en profundidad del sector deportivo.

La tecnología blockchain está cambiando rápidamente la forma en la que nuestro mundo funciona y se está convirtiendo en una solución para acabar con las discrepancias de todos los modelos de negocio. Por lo tanto es una tecnología disruptiva a la que obviamente las reticencias e incredulidad, y por qué no decirlo, la falsa rumorología, parecía que iban a retrasar su desarrollo hasta que la pandemia ha llegado para transformar nuestras vidas.

Ya son muchas las empresas que están tratando de alcanzar una transformación con la tecnología blockchain conscientes de los ahorros en costes, la automatización de trabajos administrativos, de la seguridad, rentabilidad y eficiencia. Nuestra misión es la de provocar y arraigar en la industria deportiva.

Blockchain acelerará la explosión de la Inteligencia Artificial

Tal y como podemos leer en este artículo del campus internacional de blockchain, la revolución no vendrá solo de la mano de la tecnología blockchain sino que esta combinada con la IA (inteligencia artificial) será uno de los grandes motores de creación de negocio en la economía digital. Una combinación perfecta que ha nacido para garantizar la integridad de los datos que se intercambiaran entre sí los millones de dispositivos conectados a Internet, además de fortalecer la seguridad de las transacciones.

¿Os imagináis cómo puede afectar esta combinación al deporte con esa capacidad incomparable de crear comunidades y sumar adeptos que no tienen nada más en común que la pasión por el deporte?

¿Cómo puede ayudarte Mejora Tu Club?

Os ayudamos a desarrollar sus negocios, mejorar vuestros procesos y lanzar vuestras estrategias de marketing con las soluciones que la tecnología blockchain os puede dar. Solicita nuestros servicios aquí.

Os invito a seguirnos en Linkedin, la red de negocios. También podéis seguirnos en Instagram ó en Facebook para contactar con nosotros y seguir de cerca nuestras novedades.