¿Problemas con la gestión económica de tu club?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Mejorarte a ti es mejorar tu club, aprende con nosotros

EPISODIO #2

Mientras el resto del mundo aprovecha estos días para coger vacaciones a ti te empiezan a surgir los primeros problemas administrativos, tienes la planificación deportiva muy clara, los objetivos deportivos pero, no tienes tiempo, ni experiencia, ni sabes cómo empezar a fijar los objetivos administrativos, estás valorando contratar personal pero tampoco sabes por dónde empezar ni si tienen experiencia ni si vas a poder pagarle, pides ayuda altruista pero están de vacaciones o tienen otros problemas profesionales que atender y no pueden dedicarte tiempo. ¿Te suena esto verdad?

BENEFICIOS DE TENER TU OTRO EQUIPO FUERA DEL CAMPO

¿Cómo mejoramos tu club?. Es momento de plantearte que necesitas una asesoría como Mejora Tu Club. ¿Qué problemas podemos evitarte?

  • Te liberamos del tiempo para que puedas dedicarlo a lo que más te gusta, fichar y trabajar las sesiones deportivas
  • Podrás mejorar el rendimiento de tus jugadores porque tú y ellos estarán atendidos profesionalmente y centrados
  • Mejorarás la marca de tu club, es decir la proyección y reputación social, lo que hará que su índice de popularidad aumente y atraiga a potenciales deportistas o técnicos así como patrocinadores
  • Ahorrarás dinero evitando sanciones tanto tributarias como deportivas, te sentirás seguro y defendido jurídicamente
  • Ganarás dinero sin tener que tramitar las subvenciones directamente
  • Tendrás una planificación financiera tanto para los miembros de tu club como para el club y podrás sacar máximo rendimiento de tus ingresos y reducir tus costes eficientemente

SOMOS ESPECIALISTAS EN DEPORTE

¿Qué soluciones de asesoría te damos?

Con nuestros servicios de asesoría fiscal, contable y legal dispondrás de un asesoramiento de calidad y adaptado a tu club deportivo y deportistas gracias a nuestros grandes profesionales.

Realizamos una llevanza de la contabilidad analítica y de costes, realizamos comparativas de varias temporadas para conocer las posibles desviaciones. Presentamos los impuestos, tramitamos subvenciones, legalizamos tus libros oficiales,… todo lo que te preocupa y te resta tiempo para tu gestión deportiva, aquí puedes ver algunas gestiones que podemos ofrecerte.

COSTE DE OPORTUNIDAD

Casos prácticos:

Un club de fútbol  que quiere ascender a 1ª RFEF acepta subir las pretensiones económicas de un futbolista para retenerlo pero no hace una correcta planificación financiera, a mediados de abril se quedan sin liquidez y se endeuda. Fijar un tope salarial acorde a cada categoría es necesario para evitar sorpresas y descontentos en el momento de máxima tensión competitiva. Toda la temporada está en juego.

https://iusport.com/art/64697/afe-denuncia-a-20-clubes-de-tercera-por-impagos

Otro club de regional recibe una sanción económica de AEAT (agencia estatal de administración tributaria) de casi 5.000€ por no declarar el IVA correspondiente de un contrato de publicidad por 1 temporada.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/audiencia-nacional-confirma-sanciones-hacienda-11887133

Deja de perder recursos y dinero, podemos ayudarte a ser más eficiente y disfrutar de tus éxitos dentro y fuera del terreno de juego. Solicita nuestros servicios aquí.

Os invito a seguirnos en Linkedin, la red de negocios. También podéis seguirnos en Instagram ó en Facebook para contactar con nosotros y seguir de cerca nuestras novedades.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe todas las novedades: