Ya no tienes excusa para no digitalizarte

Mejorarte a ti es mejorar tu club, aprende con nosotros

EPISODIO #15

Empezamos el año 2022 con una gran noticia, la llegada del kit digital, seguro que habrás oído algo estas navidades pasada, pues ya lo tenemos aquí, desde hoy ya podéis solicitar los bonos que os permitirán ayudaros en vuestra transformación digital. Recordad que una de las claves de recuperación del sector deportivo pasa por la digitalización que os permitirá no sólo aumentar ventas sino reducir gastos.

¿Qué es el kit digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para impulsar el nivel de madurez digital. Recordemos que la pandemia nos ha demostrado que las empresas digitalizadas no sólo no han sufrido pérdidas sino que han aumentado ventas así que para incentivar este desarrollo se crea este kit digital. Podéis ver el anuncio en este vídeo

¿A quién va dirigido?

Pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio que quieran digitalizarse. Pero y si ¿eres club o asociación sin ánimo de lucro? Contacta con nosotros y te resolveremos esa duda, pulsa aquí para solicitar información.

Si eres empresa o autónomo y quieres ser agente digitalizador, ¿qué debes hacer?

Según se puede ver en el portal Acelera Pyme de Red.es para poder participar en el programa como agente digitalizador y poder suscribir acuerdos de colaboración con los beneficiarios de las ayudas del programa y acompañarlos en sus procesos de transformación digital implementando soluciones tecnológicas como las establecidas, por ejemplo, sitio web, comercio electrónico, gestión de redes sociales, etc.. se deben tener estos requisitos:

  • Tener domicilio fiscal en España.
  • Tener una antigüedad mínima de dos años en el desarrollo de su actividad.
  • Haber alcanzado una facturación de 100.000 € en alguno de los dos últimos ejercicios cerrados anteriores a la solicitud.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Tener la condición de empresa, según la definición que figura en el Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014.

Así que ya sabes, ya no tienes excusas para no digitalizarte, lo tienes más fácil que nunca.

¿Cómo puede ayudarte Mejora Tu Club?

Si eres club o empresa deportiva y tienes dudas sobre si solicitar el kit digital o quieres consultar qué empresas pueden ayudarte, contacta y resolveremos tus dudas. Solicita nuestros servicios aquí.

Os invito a seguirnos en Linkedin, la red de negocios. También podéis seguirnos en Instagram ó en Facebook para contactar con nosotros y seguir de cerca nuestras novedades.